Bruce Willis se retira de la actuación; padece afasia, anuncia su hija

La enfermedad de afasia afecta sus habilidades cognitivas
Bruce Willis se retira de la actuación; padece afasia, anuncia su hija
INSTAGRAM/rumerwillis

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Bruce Willis se retirará de la actuación luego de que fue diagnosticado con afasia, informó este miércoles su hija Rumer.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Willis y Demi Moore compartió que Bruce ha estado experimentando problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que, dijo, afecta sus habilidades cognitivas.

La afasia es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro y puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir.
"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", escribió la también actriz.

Rumer expresó que es un momento desafiante para su familia y agradeció al público por el amor, compasión y apoyo.

"Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él", agregó.

"Como Bruce siempre dice, 'Vívelo a lo grande' y juntos planeamos hacer precisamente eso", finalizó el mensaje Rumer, que además va firmado por sus hermanas Emma, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, y la exesposa del actor, Demi Moore.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com