Britney Spears posa al desnudo para celebrar su libertad

Con unas fotos candentes Britney Spears se mostró feliz en su viaje a la playa donde posó sin ropa
Britney Spears posa al desnudo para celebrar su libertad
La Corte Superior de Los Ángeles suspendió al papá de de la cantante como tutor legalTW: @BRITNEYSPEARS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer la resolución donde el padre de Britney Spears fue removido de su tutela, la cantante celebró en redes sociales su “libertad”.

Con unas fotos candentes Britney Spears se mostró feliz en su viaje a la playa donde posó sin ropa y sin traje de baño, sólo unas diminutas flores cubren las sus partes íntimas.

Es de recordar que la Corte Superior de Los Ángeles suspendió el miércoles pasado al papá de la cantante como tutor legal, cargo que hasta en días pasados ejerció durante más de 13 años.

Este 2021 la cantante pidió a las autoridades la suspensión de Jamie Spears como su tutor y fue hasta junio pasado que por primera vez habló al respecto, ello durante una audiencia.

"No estoy feliz. No puedo dormir, estoy enojada y estoy muy deprimida. Quiero mi vida de vuelta", fue lo que declaró Britney en ese entonces.

Mientras tanto, la tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California, hasta el 31 de diciembre de este año.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.