Britney Spears celebra su libertad con desnudo en Instagram

La cantante de 40 años dijo sentirse mejor que nunca
Britney Spears celebra su libertad con desnudo en Instagram

Hace unos meses dejó de estar bajo la tutela de su padre

IG/@britneyspears

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La cantante Britney Spears encendió las redes sociales al posar semidesnuda en su cuenta de Instagram.

Spears, quien recientemente cumplió 40 años de edad, colgó un par de fotografías en las que se le ve desnuda, ella tapando su busto con un brazo y con el otro sostiene el celular.

Además colocó stickers en sus partes nobles para evitar la censura de la red social.

La también empresaria deja ver los tatuajes en su vientre y solo viste medias blancas y una especie de gargantilla, su cabellera rubia luce desarreglada.

La llamada "Princesa del Pop" acompañó las instantáneas con el mensaje "La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor", esto en referencia a que ya no se encuentra bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

A finales de septiembre de 2021, el padre de Spears dejó de ser su tutor, luego de 13 años. La cantante alegó en una audiencia previa que se sentía triste por la situación en la que vivía y quería ser libre.

Britney desactivó la opción de dejar comentarios en esa publicación, pero a 18 horas de publicada ya suma más de 2 millones 260 mil "me gusta".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com