Britney Spears celebra su libertad en la playa y en topless

En menos de 10 minutos sumó más de 200 mil reacciones
Britney Spears celebra su libertad en la playa y en topless

A la cantante se le ha visto muy activa en sus redes sociales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde la cantante estadounidense Britney Spears, rompió Instagram al publicar unas fotografías en topless, en menos de 10 minutos sumó más de 200 mil reacciones.

La princesa del pop, orgullosa de su figura al natural, publicó un par de fotos donde se le ve disfrutando del mar y del calor.

Y es que luego de muchos años de vivir bajo la tutela de su padre Jamie Spear, y de que esta terminó, a la cantante se le ha visto muy activa en sus redes sociales, incluso hace unos días publicó un video de 13 segundos donde aparece bailando en lencería roja para promocionar un adelanto de su próximo tema.

Cabe mencionar que luego de liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears se comprometió con Sam Ashari y aunque el 14 de febrero él se refirió a la cantante como su esposa, se desconoce si la pareja ya llegó al altar.

Además, la cantante también firmó un jugoso contrato con un editorial estadounidense para escribir un libro sobre su vida. En él publicará sus memorias a lo largo de estos años en los que sus seguidores la vieron crecer, sus excesos, su rehabilitación y cómo la vida le cambió al estar bajo la tutela de su padre.

Y es que incluso Britney Spears fue invitada por el Congreso de Estados Unidos para hablar sobre la reforma a su tutela.

“Su viaje hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que son silenciados indebidamente por el proceso de tutela”, se lee en el documento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.