
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El reconocido actor Brad William Henke, quien ganó fama por su participación en la serie “Orange Is The New Black”, murió a los 56 años de edad.
De acuerdo a su representante, William Henke habría muerto el pasado 29 de noviembre mientras dormía, sin embargo, no se han revelado las causas del fallecimiento.
“Brad era un hombre increíblemente amable de energía alegre (…). Un actor muy talentoso, le encantaba ser parte de esta comunidad (…) y nosotros también lo amamos. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia”, dijo Matt DelPiano.
Cabe mencionar que el actor estadounidense solía estar roles secundarios, pero tuvo una actividad artística prolífica, ya que apareció en diversos programas de televisión, películas y recientemente en The Stand, una adaptación televisiva del Apocalipsis de Stephen King.
Además, Brad William Henke fue jugador de la NFL y compitió en la Universidad de Arizona, posteriormente en los New York Giants y los Broncos de Denver, fue hasta mediados de los 90´s que comenzó su trayectoria artística.
EA