Borracho gana premio en posada y sus amigos lo llevan cargando a reclamarlo

En el video se escucha como en la posada se anuncia al ganador de la rifa, pero el sujeto estaba tan borracho que se quedó dormido y no oye su nombre
Borracho gana premio en posada y sus amigos lo llevan cargando a reclamarlo
Pese a los gritos y el ruido, el borracho no se despertó en ningún momentoCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El caso de un joven que se ganó un premio en una posada de su trabajo, pero estaba tan borracho que ocupó ayuda de sus amigos para ir a reclamarlo, se viralizó en Internet.

En el video se escucha como en la posada se anuncia al ganador de la rifa, pero el sujeto estaba tan borracho que se quedó dormido y no oyó su nombre, sin embargo, sus amigos estaban ahí para apoyarlo y ayudarlo a reclamar su premio.

Entre gritos, los jóvenes confirmaron que el ganador si estaba presente, y no dudaron en ayudarlo para ir a reclamar su premio, pues la organizadora indicó que el joven debería llegar hasta donde estaba ella para reclamar el premio.

Ante la situación sus amigos lo cargaron con todo y silla y entre aplausos y ovaciones lo llevaron a reclamar su premio, que eran bocina y una cobija.

Pese a los gritos y el ruido, el borracho no se despertó en ningún momento, lo que ocasionó las risas de los presentes.

Donde te lleven por el regalo de la posada, aunque ya andes borracho, ahí es raza. Esos son camaradas”, escribieron en la publicación.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com