"Bendiciones La Pepo": este es el origen del audio que está por todos lados

Memes, sticker y sin fin de videos en TikTok son los que tienen esta frase
Todo surgió en TikTok

Todo surgió en TikTok

FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Seguro en los últimos días has escuchado más de una vez la frase "bendiciones La Pepo", si sí, aquí te contamos el origen de este audio que está por todos lados.

Todo surgió hace unas semanas en la cuenta de TikTok @ternura68, en donde la usuaria Maribel López realizó una transmisión en vivo para convivir con sus seguidores, como de costumbre.

Maribel López es psicóloga, en sus transmisiones invita a los usuarios a hacer dúos y cantar. En su cuenta de TikTok suma más de 1 millón de seguidores.

Fue a través del video en vivo que una usuaria llamada lapepona68 le mandó regalos virtuales a Maribel, sin embargo, después de agradecerle el detalle, ternura68 dijo:

"Bendiciones La Pepo... La Pepo siempre viene aquí queriendo llamar la atención, no sé cuál sea la fijación que tiene o no sé qué es lo que pase por su mente, o no sé si porque ponga un nick como ese la gente piensa lo mismo o tiene la misma visión que ella o que él", dijo la mujer, molesta por la mofa a su nombre de usuario.

@lapepona68 Disque “ternura” 😒 Todavía que le mando dinero 💔 #ternura68 #tortura68 #mala #grosera #parati #fyp #disqueternura #malvada @ternura68 ♬ sonido original - ternurindecorazon

Por supuesto, los seguidores no tardaron en guardar el fragmento del video y en viralizarlo, dándole la fama que tiene ahora, con una suma de más de 10 millones de visualizaciones.

Además, el audio lo han usado miles de tiktokers y la frase es utilizada en otras redes sociales donde es acompañada con memes, incluso se crearon stickers para WhatsApp.

@arigameplays

Me encanta este audio porque ternura68 me da mucho cueris 🥰 ##arigameplays ##fyp ##foryou

♬ sonido original - ternurindecorazon

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com