¿Belinda se la regresa a Nodal?; estrena Mentiras "Cabrón"

Sus seguidores aseguran que la canción está dedicada a Nodal
El video de Belinda tiene casi 2 millones de reproducciones

El video de Belinda tiene casi 2 millones de reproducciones

IG: BELINDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que recientemente Christian Nodal lanzó el tema “Ya no somos ni seremos” tras romper su compromiso con Belinda, el pasado sábado la también cantante parece ser que le respondió a su expareja y estrenó la canción “Mentiras ‘Cabrón’”.

La ojiazul compartió en su canal de YouTube dicho tema de casi 4 minutos de duración, y ya que es una canción totalmente de desamor, sus seguidores aseguran que está dedicado a Nodal.

“Creíste que cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no”, dice la canción.

Cabe mencionar que, de acuerdo a varios medios, ambos artistas ya tenían estos temas desde antes de su ruptura, pero fue hasta hace poco que los dieron a conocer.

Finalmente, parece ser que a ambos le vino bien ponerle fin a su compromiso pues tanto Belinda como Nodal causaron polémica y les favoreció para dar a conocer estas canciones que hablan de desamor.

Hasta el momento el video de Belinda tiene casi 2 millones de reproducciones, mientras que el de Christian Nodal ya alcanzó más de 9.5 millones de reproducciones.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com