Belinda lanza su nueva colección de ropa en SHEIN

Con gran variedad de estilos, las prendas presentadas por la artista y la empresa están encantado a los usuarios
Belinda lanza su nueva colección de ropa en SHEIN
El objetivo es que sus seguidores puedan vestirse como Belinda a bajo costoCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Belinda se asoció con la marca de ropa SHEIN, el gigante chino de moda rápida, para lanzar su colección llamada “Belinda X SHEIN”.

El objetivo es que sus seguidores puedan vestirse como Belinda a bajo costo, ya que la cantante imprimirá su toque en cada prenda.

Con gran variedad de estilos, las prendas presentadas por la artista y la empresa están encantado a los usuarios y no es de menos, ya que en la colección puedes encontrar prendas sexys y femeninas con toques retro, urbanos, metálicos y más, expresó la empresa en su cuenta dirigida a México.

La colección se divide en cinco categorías:

  • Fabulosos 90′s

  • Urbano Majestuoso

  • Destellos de Celebridad

  • Glam Rock

  • Dulce Invierno.

Los Fabulosos 90′s se componen de prendas retro con un giro moderno. Encontrarás desde vestidos, abrigos, faldas, blusas, pantalones y camisetas.

Urbano Majestuoso mezcla la comodidad con el lujo de verte grandiosa, ideal para esas ocasiones especiales en que quieres lucir igual que tu estrella Belinda.

Destellos de Celebridad se compone de look estrella para vestir cuando quieras triunfar, ésta tiene como objetivo no pasar desapercibida ante nada ni nadie.

Glam Rock destaca tu personalidad con prendas glamorosas y rebeldes, es decir, sus prendas son llamativas, atrevidas de cortes poco usuales que realzan la figura femenina.

Dulce Invierno es una colección en colores tierra, entre rojizos, café, naranjas, donde abrigos, chamarras y suéteres son el principal atractivo.

Shein es una compañía internacional de ropa femenina y masculina que también ofrece diversos artículos como zapatos, decoración, bolsos, cobijas y más.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com