Barbie lanzará una muñeca con Síndrome de Down

Agregaron a su calzado unas órtesis de pie y tobillo en color rosa que sirven para brindar apoyo al caminar
Barbie lanzará una muñeca con Síndrome de Down
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Barbie sorprende de nueva cuenta al mostrar su lado más inclusivo al lanzar una nueva edición de la muñeca, en esta ocasión con Síndrome de Down estará disponible por tiempo limitado.

Con esta gama inclusiva de muñecas, las niñas pueden ver lo divertido que es expresar su personalidad por medio de su estilo"
Mattel

Como parte de su línea Fashionistas lanzaron esta nueva muñeca que tendrá entre algunas de sus características un cabello largo con mechones rosas, lentes de sol con forma de corazón, además usa un vestido con cuello en corte cuadrado y mangas cortas abombadas.

Además, agregaron a su calzado unas órtesis de pie y tobillo en color rosa que sirven para brindar apoyo al caminar y como accesorios lleva un collar que tiene tres flechas que representan el tercer cromosoma 21 de quienes viven con esta condición.

De acuerdo a la información que revelaron algunos medios es que tendrá un costo de 299 pesos.

Este lanzamiento fue bien recibido por los usuarios quienes señalaron que Barbie está mostrando su lado más inclusivo y además ayudan a visibilizar a todas las personas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com