Bangtan Sonyeondan regresa con nuevo disco y a romper récords

BTS tiene un montón de actividades programadas, entre ellas un live con un invitado especial para el 12 de junio
Bangtan Sonyeondan regresa con nuevo disco y a romper récords
TWITTER @spotify

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Corea del sur ya será 10, pero para América este jueves 9 de junio es el esperado comeback de BTS con el lanzamiento del disco Proof y el video de Yet To Come que la banda surcoreana leyenda, tiene preparado para su ARMY y claro, para los que se den la oportunidad de escuchar nueva música.

Abriendo miles de nuevas posibilidades con este nuevo disco, BTS o Bangtan Sonyeondan, abre las puertas a todos sus fans y no fans para que juntos revisen su trayectoria musical en un disco recopilatorio y de material nuevo desde sus inicios en el año 2013 hasta este caótico 2022.

RM, Jin, SUGA, JHope, Jimin, V y Jungkook participaron en la creación de Proof, un disco en donde cada uno eligió dos canciones que representaron algo grande para cada uno, más cinco canciones nuevas: Yet To Come, Run BTS, For Youth, Young Love y Quotation Mark distribuidas en tres CDs para reunir en total 48 pistas, 35 están disponibles en las plataformas de música y las restantes disponibles solo en el álbum.

Entre la emoción por el nuevo disco, BTS tiene un montón de actividades programadas, entre ellas un live con un invitado especial para el 12 de junio, entrevista con Spotify y lo más sorprendente, después de dos años, regresan a los programas coreanos de música como M Countdown, Music Bank e Inkigayo, famosos también por ofrecer fancams individuales.

Las expectativas siempre son altas y Bangtan siempre logra superarlas, de acuerdo a palabras de su fandom, hace apenas unos días fueron invitados por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden a la Casa Blanca para discutir el tema de la inclusión y representación asiática, el tema de crímenes, el odio y la discriminación en contra de los asiáticos.

BTS es el único artista/grupo que mantiene el Récord Guinness de un video de estreno (Premier) con Dynamite y Butter como los más vistos y con mayor número de likes en YouTube, por lo que se pretende que se rompa su propio récord con este regreso.

Así que alista tus oídos para el nuevo material audiovisual del orgullo de la nación coreana. BTS llegará con Proof este jueves a las 23:00 horas en México.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com