Banda El Limón sufre intento de asalto en la carretera Monterrey-Cadereyta

El camión en el que viajaban una pedrada ocasionó que el cristal de una ventana estallara en pedazos
Banda El Limón sufre intento de asalto en la carretera Monterrey-Cadereyta

Los integrantes de la agrupación musical salieron ilesos

IG: BANDA EL LIMÓN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de sus redes sociales la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga informó que sufrió un intento de asalto cuando se trasladaban en autobús por la carretera Monterrey-Cadereyta hacia Estados Unidos donde llevará a cabo varias presentaciones.

Algunos de los integrantes de la banda compartieron que el camión en el que viajaban una pedrada ocasionó que el cristal de una ventana estallara en pedazos, y de acuerdo al a banda de regional mexicano esta acción fue con el objetivo de asaltarlos.

“Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado, solo con daños en el autobús en el que viajamos. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación, solicitamos mayor seguridad en este tramo de la carreta”.

Mientras tanto, el director musical de La Original Banda El Limón, Ausencio Juárez mencionó que afortunadamente “solo fue daño material, pero tengan mucho cuidado de estas estrategias de asalto en la carretera”.

Los integrantes de la banda musical lamentaron el hecho y mencionaron que “no se vale lo que estos delincuentes pueden hacer, por querer robar pueden provocar una desgracia muy grande”.

Sin embargo, no es la primera vez que la agrupación sufre una situación de este tipo en ese tramo carretero, por lo que pidieron a las autoridades que den mayor seguridad en el tramo carretero.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com