"Banco Azteca hace que pagues cosas que ellos roban", dicen y rescatan videos

"Te meten productos que tú ni sabes a veces", dijo la supuesta empleada
"Banco Azteca hace que pagues cosas que ellos roban", dicen y rescatan videos
Los videos que fueron subidos a las redes sociales de Gusgri fueron eliminados de todas sus cuentas, aunque algunos usuarios lograron rescatar fragmentosESPECIAL/GOOGLE MAPS/Hawy Suarez/TIKTOK/Gusgri|

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En redes sociales fueron rescatados los videos sobre la presunta manera de robar a clientes en Banco Azteca que sacó a la luz el youtuber Gusgri.

¿De qué tratan esos videos?

Hace unas semana se hicieron virales los videos en los que Gusgri entrevista a una supuesta exempleada de Banco Azteca que reveló la presunta manera de robar a clientes sin que se den cuenta.

En la charla, la chica dijo a Gusgri que pueden usar el celular mientras trabajan, y que eso les permite tomar fotos a las tarjetas de los clientes mientras los distraen con promociones.

Posteriormente utilizan las fotos de las tarjetas para hacer compras en línea en tienen con candados de seguridad "débiles" como El Palacio de Hierro, Volaris, Elektra, Coppel, Liverpool o Viva Aerobús.

En otra parte de la entrevista la supuesta empleada asegura que en "Banco Azteca hace(n) que pagues cosas que ellos roban".

La mujer detalló que los clientes que llegan a pedir préstamos es a los que se les pueden cargar productos que pagarán, nunca se les entregarán y tampoco nunca sabrán que lo hicieron.

Contó que para ello se ponen de acuerdo entre los trabajadores para darles información falsa sobre cuánto pagarán semanalmente, y ahí les cargan aparatos como celulares con precios de hasta 5 mil pesos.

"Te meten productos que tú ni sabes a veces", dijo la supuesta empleada.

Asimismo, comentó que entre ellos se deben poner de acuerdo ya que se reparten lo que supuestamente se roban de los clientes.

Por último compartió que esto puede ser posible, ya que a los clientes se les pide varias veces la huella digital, y aunque se les menciona que es para el trámite del préstamo, se usa también para autorizar compras.

"Te lo mareas, y el teléfono nunca se lo entregas, va a estar en su cuenta, va a estar como que se lo vendiste y él va a seguir pagando (...) No se da cuenta, tú le vas a decir deme su huella (...) cualquier tontería", finalizó.

Fueron borrados los videos

Estos videos que fueron subidos a las redes sociales de Gusgri fueron eliminados de todas sus cuentas, aunque algunos usuarios lograron rescatar fragmentos como este:

Ricardo Salinas Pliego responde

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, respondió en su momento a lo dicho.

En un mensaje en video, Salinas Pliego comentó que podría tratarse de una campaña que busca perjudicarlos.

Asimismo, aseguró que en caso de que fuera cierto, se tomarán acciones en la empresa para evitar que lo dicho por la supuesta trabajadora se repita.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com