Balenciaga vende bolsa de basura en 34 mil pesos; es de la colección Otoño-Invierno

La misma directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia afirmó que el escándalo es parte esencial del medio de la moda
Balenciaga vende bolsa de basura en 34 mil pesos; es de la colección Otoño-Invierno
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- La marca de lujo Balenciaga continúa con sus diseños controversiales, ya que en esta ocasión generó gran polémica por su nuevo modelo de bolsa que se vende en más de 30 mil pesos.

En en la nueva colección Otoño - Invierno 2022/23 donde la casa de moda de lujo española fundada en 1917 incluyó su polémico diseño basado en una bolsa de basura, que prácticamente sería la más cara del mundo, ya que su precio es de mil 790 dólares, lo que equivale a unos 36 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Detallan que está elaborada de piel suave y flexible, cuenta con arrugas irregulares, está teñida en cuatro colores distintos negro, blanco, amarillo y azul, con una capa brillante en el terminado y está adornada con un logo muy discreto, además asegura tener una gran capacidad y ser aprueba de líquidos.

Como era de esperarse esta bolsa se volvió tendencia, aunque la pieza se reveló desde hace un par de meses, durante la semana de la moda en París, celebrado en el mes de marzo, apenas se hizo tendencia.
Te puede interesar:
Los tenis BALENCIAGA que valen lo de medio año de trabajo de un moreliano
Balenciaga vende bolsa de basura en 34 mil pesos; es de la colección Otoño-Invierno

Cabe señalar que la misma directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia afirmó que el escándalo es parte esencial del medio de la moda y la bolsa cumplía completamente con ello.

La marca de lujo ya había generado controversia por otras piezas como lo fueron sus tenis destruidos y sucios, así como un bolsa de mercado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com