
San Juan, Puerto Rico (MiMorelia.com).- La estrella del reguetón Bad Bunny continúa ampliando su influencia más allá de la música, ahora con una inesperada incursión en el mundo del automovilismo de élite: la Fórmula 1.
Con su residencia artística activa este verano en Puerto Rico, donde ofrecerá 30 conciertos entre julio y septiembre, Benito Antonio Martínez Ocasio —nombre real del artista— también ha encabezado una colaboración con adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS, una alianza que ha hecho historia en su país natal.
El 2 de agosto, por primera vez, un monoplaza de Fórmula 1 recorrió suelo puertorriqueño. El encargado de conducirlo fue el piloto mexicano Esteban Gutiérrez, embajador de la escudería alemana, quien cruzó el emblemático Puente Dos Hermanos ante la mirada asombrada de cientos de fanáticos.
La iniciativa forma parte de una campaña conjunta para fortalecer la presencia cultural y tecnológica de la isla, con Benito como figura central. Además de su gira y éxito discográfico con el álbum Debí Tirar Más Fotos, el artista busca posicionar a Puerto Rico como un referente global en entretenimiento, cultura y eventos de alto impacto.
AML