Bad Bunny estrena colaboración con Ñengo Flow y así suena la canción

De acuerdo a lo que se ha revelado, este tema que lleva por nombre “Gato de Noche” lo venían preparando desde hace tiempo
Bad Bunny estrena colaboración con Ñengo Flow y así suena la canción
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que Bad Bunny anunciara que al finalizar su “World's Hottest Tour” se tomaría un descanso de la música y los escenarios, sorprendió al lanzar un nuevo tema en colaboración con Ñengo Flow.

De acuerdo a lo que se ha revelado este tema que lleva por nombre “Gato de Noche” lo venían preparando desde hace tiempo.

Aunque parezca un poco raro, esta canción tiene la temática de “Navidad”, pues se muestran unos días antes de la celebración y hasta inicia con un Santa Claus, pero con un giro a toda la temática, presentándolo irreverente.

El tema en realidad trata de una infidelidad, donde una persona tiene disponible a otra cada que le quiera ser infiel a su pareja y hacen hincapié en que la noche se presta para que las relaciones se rompan y surja la infidelidad, de ahí el nombre de la canción.

Con menos de un día disponible, el video Gato de Noche de Bad Bunny y Ñengo Flow ya es todo un éxito en YouTube y ya cuenta con millones de reproducciones.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com