Bad Bunny avienta celular de fan y luego manda mensaje de advertencia

En una grabación se aprecia a Bad Bunny cerca de una zona de antros en Republica Dominicana seguido por varios fans que buscan una foto o video con él
Bad Bunny avienta celular de fan y luego manda mensaje de advertencia
CAPTURA DE VIDEO

Republica Dominicana (MiMorelia.com).- Bad Bunny quitó el celular a una fan y luego del hecho mandó un mensaje de advertencia a quienes hagan lo mismo que la chica: querer una foto con la estrella y tratar de tomarla.

Lo anterior quedó de manifiesto por medio de su cuenta de Twitter luego de que el Conejo Malo quitó el celular a una fan que quiso un recuerdo en video con la estrella de la música.

En una grabación se aprecia a Bad Bunny cerca de una zona de antros en Republica Dominicana seguido por varios fans que buscan una foto o video con él.

Asimismo se aprecia a una joven que graba a Bad Bunny de frente mientras camina con él a su lado.

En ese momento el intérprete de "Neverita" se molesta y le quita el celular a la joven; luego lo lanza a las plantas.

"Hay que respetar. ¡Respeten mi espacio!”, dijo mientras caminaba enojado entre los fans.

Posteriormente y luego de las criticas en redes por el hecho, lanzó un mensaje en el que dijo que a los que le pongan un celular en las cara los tratará de la misma forma, ya que para él es una falta de respeto:

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com