Bad Bunny alquila su tráiler caravana por Airbnb

Desafortunadamente, Bad Bunny no podrá recibir a los invitados en persona, pero al momento de su llegada, tendrán un saludo virtual grabado por él mismo
El vehículo se pondrá en renta a partir del próximo 29 de marzo a las 10:00 horas tiempo del centro de México

El vehículo se pondrá en renta a partir del próximo 29 de marzo a las 10:00 horas tiempo del centro de México

Airbnb

Estados Unidos, (MiMorelia.com).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, anunció que abrirá las puertas de su tráiler que mide 16 metros de largo, esto para pasar una noche única, esto a través de la plataforma que se dedica al alquiler de casas Airbnb.

El vehículo se pondrá en renta a partir del próximo 29 de marzo a las 10:00 horas tiempo del centro de México y estará disponible para ser alquilado los días 6, 7 y 8 de abril y será para dos personas por noche.

La aplicación Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.

El costo de vivir la experiencia de “El último tour del mundo” en el tráiler caravana será de mil 842 pesos por noche, pero además te incluirá:

  • Entradas VIP para su gira en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos)

  • Guiños la cultura puertorriqueña de Benito y sus raíces familiares, incluida una cocina diseñada para que los huéspedes se sientan como si estuvieran en la isla del encanto.

  • Una sesión de fotos con el tráiler para hacer realidad las fantasías de superestrella que llevan dentro los huéspedes.

  • Un sistema de sonido para que puedan reproducir (y hasta cantar) los mejores temas de Bad Bunny.

  • Un recorrido por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami.

  • Desafortunadamente, Bad Bunny no podrá recibir a los invitados en persona, pero al momento de su llegada, tendrán un saludo virtual grabado por él mismo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com