
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, fue hospitalizada de emergencia debido a un intenso dolor en la columna que le impide caminar. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la artista pidió ayuda urgente a su aseguradora para poder ser operada cuanto antes.
Federica explicó que necesita una delicada cirugía de columna, pero que no ha podido ser programada porque la compañía aseguradora le exige una segunda valoración médica. “No puedo programar mi dolor. No puedo programar mi cuerpo a ver qué día se siente mejor”, expresó con voz entrecortada.
A pesar del temor que le genera el procedimiento quirúrgico, la cantante señaló que comprende la necesidad de la operación para recuperar su salud. “No es algo que quiero hacer, no es algo que tengo tiempo, tampoco. Tengo que estar trabajando”, puntualizó.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la evolución médica de la cantante ni sobre la respuesta de la aseguradora.
RPO