Atacan a balazos autobús de La Adictiva en carretera de Edomex

El ataque a balazos sucedió a las 5:35 de la madrugada luego de que la banda se presentara en un concierto en la feria de San Isidro
Atacan a balazos autobús de La Adictiva en carretera de Edomex
No hubo heridos TW: @MetepecNo

Estado de México (MiMorelia.com).- La madrugada de este sábado fue atacado a balazos el autobús que transportaba a los integrantes de la banda La Adictiva, cuando circulaba a la altura de la caseta El dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco.

Cabe recordar que durante la mañana del viernes pasado aparecieron varias mantas en Metepec donde se leían amenazas en contra de los empresarios responsables de la feria de San Isidro y los artistas que se presentarían, aunque ninguno de ellos las recibió de manera directa.

El ataque a balazos sucedió a las 5:35 de la madrugada luego de que la banda se presentara en un concierto en la feria de San Isidro, el hecho ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera Toluca Atlacomulco, sin embargo, no se registraron lesionados ni fallecidos.

De acuerdo al representante de la banda, Alexis Quiñones mencionó que mientras circulaban por la carretera un vehículo tipo Jetta color rojo, intentó rebasarlos o emparejarse al autobús y en la maniobra rafagueó la unidad donde viajaban los integrantes de La Adictiva.

Por lo que el autobús presentó impactos de bala en la llanta trasera y balazos en un costado del lado del conductor, de acuerdo a la Guardia Nacional.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com