Atacan a balazos a familiares del cantante Beto Quintanilla Jr

El artista dio a conocer los detalles en su cuenta de Facebook
Atacan a balazos a familiares del cantante Beto Quintanilla Jr
Los hechos pasaron cerca de las instalaciones de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de TamaulipasFACEBOOK/BETO QUINTANILLA JR

Tamaulipas (MiMorelia.com).- El cantante Beto Quintanilla Junior dio a conocer que algunos de sus familiares fueron atacados a balazos por un sujeto que hasta ahora no ha sido identificado.

De acuerdo a medios nacionales, los hechos pasaron cerca de las instalaciones de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas.

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante dio detalles de los hechos, y lamentó la situación de inseguridad.

Asimismo, subió un video en el que se aprecia cómo quedó la camioneta en la que iban a bordo su mamá Blanca de Quintanilla y sus hijos.

Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis hermanos espáciales que son unos angelitos dios ayúdame con estas fuerzas y este coraje k traigo adentro de quererer volverme loco actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando la familia una oración por mi madre Que está muy delicada de los agradezco mucho gracias Dios me los cuide y proteja siempre de estas situaciones" (sic).
Beto Quintanilla Jr

Asimismo, se dijo que en el sitio de los hechos fueron localizados casquillos percutidos calibre .22 y manchas de sangre.

Por último, se dijo que la mamá de Beto resultó herida y fue sometida a una operación de la que ya se recupera, pese a que en un primer momento se dijo que estaba grave de salud.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.