Así sería un videojuego de terror ambientado en la CDMX; el bolillo cura el susto [Video]

Así sería un videojuego de terror ambientado en la CDMX; el bolillo cura el susto [Video]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Si alguna vez te imaginaste cómo sería un videojuego sobre la Ciudad de México, ya existe un proyecto, creado por un joven diseñador de la UAM Azcapotzalco.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que el joven comparte su proyecto sobre el videojuego busca transportarte a los lugares más emblemáticos de la CDMX, como la Torre Latinoamericana, El Sistema de Transporte Colectivo Metro y algunos otros espacios icónicos.

En la publicación se puede leer “Si la Ciudad de México fuera un survival horror ¿Qué leyendas del folklore mexicano debería aparecer?”

Algo que destaca mucho, es que el protagonista del juego puede utilizar vestuarios inspirados en diferentes aspectos de la vida cotidiana de la ciudad, como los mariachis de Garibaldi, trabajadores del Metro, inclusive de un estudiante de secundaria, mismos que se desbloquearán a medida que el jugador avance.

@vicestrellaa Si la ciudad de mexico fuera un survival horror ¿que leyendas del folklore mexicano deberian aparecer? #cdmx #silenthill #horror #terror #psx #psone #ps1 #residentevil #mexico ♬ sonido original - vicestrella.psd

Si en un determinado momento deseas guardar tu progreso, puedes hacerlo en las clásicas cabinas telefónicas de Telmex, y lo mejor del juego es que para recuperar salud, los jugadores tendrás que “bajar el susto”, con un bolillo.

Te puede interesar:
Toriyama no sólo creó ‘Dragon Ball’, también dibujó este videojuego, considerado el mejor de las últimas décadas
Así sería un videojuego de terror ambientado en la CDMX; el bolillo cura el susto [Video]

Hasta el momento el proyecto no se encuentra en ninguna plataforma para descargarlo, y queda en la incógnita de si el proyecto se materializan completamente o solo quedará como un proyecto.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com