Así será el mega operativo por conciertos de Karol G en CDMX

Se destinarán mil 223 uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Así será el mega operativo por conciertos de Karol G en CDMX
INSTAGRAM/ karolg

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llegó la fecha para los conciertos de la gira "Mañana será bonito" que dará la colombiana Karol G en el Estadio Azteca todos sold out, para los que prepararon un mega operativo para seguridad de todos los asistentes.

Para la serie de conciertos que se realizarán los días 08, 09 y 10 de febrero en el Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la alcaldía Coyoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), desplegarán un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad.

Para este dispositivo, se destinarán mil 223 uniformados, quienes estarán apoyados de 55 vehículos oficiales, 14 motocicletas, nueve grúas, una motoambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, que efectuará sobrevuelos de vigilancia para prevenir conductas ilícitas.

Además, mil oficiales de la Policía Auxiliar (PA), con el apoyo de 16 unidades, serán los encargados de la seguridad en los accesos con el fin de evitar el ingreso de objetos que pongan en riesgo a los asistentes, además realizarán supervisión en los pasillos, estacionamiento y zona de gradas.

Asimismo, los efectivos policiales mantendrán recorridos de seguridad constantes en las inmediaciones del estadio y zonas aledañas con el fin de prevenir la reventa de entradas.

Por su parte, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán labores de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas, peatones y el control de estacionamiento en las vías de acceso, así como durante el desfogue al término del evento.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com