Asistente reconoce que no revisó el arma usada en muerte de directora de fotografía

Alec Baldwin realizó el disparó que llevó a la muerte a Halyna Hutchins
Asistente reconoce que no revisó el arma usada en muerte de directora de fotografía
La investigación continúa@halynahutchins

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La investigación sobre la muerte accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins continúa y este día se reveló que uno de los asistentes no revisó el arma utilizada en el incidente.

Dave Halls es asistente de producción en la película Rust que se filmaba en Nuevo México, y fue el encargado de entregar el arma al actor Alec Baldwin quien realizó el disparo.

Cabe recordar que Baldwin se encontraba ensayando una escena en la que disparaba hacia la cámara.

CNN reporta que Halls reconoció ante los investigadores que no comprobó todos los cartuchos cargados en el arma antes del disparo de ensayo.

El alguacil de la ciudad de Santa Fe, Adan Mendoza, señaló en conferencia de prensa que se han confiscado casi 600 objetos del estudio donde se hacía la grabación del wéster Rust.

En el lugar encontraron 500 cartuchos de munición y al parecer había mezcla de balas verdaderas con falsas. La pistola usada es un revólver Colt 45.

De momento la investigación continúa "si la oficina del alguacil determina que ha habido un crimen y una causa probable, habrá detenciones y se presentarán cargos", señaló Mendoza.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com