Asintomático y vacunado: Suga de BTS dio positivo a Covid-19

SUGA fue el último en regresar a Corea, luego de atender asuntos personales y de trabajo en EUA, país donde se contagió
Asintomático y vacunado: Suga de BTS dio positivo a Covid-19

SUGA es el primer miembro de BTS que da positivo a Covid-19

Corea del Sur (MiMorelia.com).- Este 24 de diciembre se dio a conocer a través de un comunicado, que Yoongi (Suga) de BTS ha dado positivo a Covid-19 luego de regresar a Corea del Sur de su viaje por Estados Unidos.

HYBE su compañía anunció:

El miembro de BTS SUGA fue confirmado con Covid19 el viernes 24 de diciembre durante su auto cuarentena después de tomar la prueba de PCR inmediatamente después de su regreso a Corea el jueves 23 de diciembre.

SUGA completó su segunda ronda de la vacuna Covid19 a finales de agosto y no presenta ningún síntoma al día de hoy. Actualmente se está administrando cuidados personales en el hogar de acuerdo a las pautas de las autoridades sanitarias.

SUGA, quien ha tenido una serie de compromisos personales en EUA, durante el tiempo libre oficial de BTS dio negativo en la prueba de PCR, tomada antes de viajar a EUA y comenzó su auto cuarentena después de tomar la prueba a su regreso a Corea. Recibió resultados positivos durante la cuarentena y no hubo contacto con los otros miembros de BTS.

La compañía pone la salud de los artistas como máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a SUGA en su pronta recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Min Yoongi está aislado y la infección tardará aproximadamente entre 10 a 15 días. Corea del Sur es uno de los países con las tasas mínimas de mortalidad y son líderes en la atención y tratamientos para sus pacientes contagiados.

Suga por el momento no presenta síntomas, aunque el cantante Lee Hyun de su misma compañía, mencionó que le envió un mensaje de texto: "Le envié un mensaje a SUGA (pregunté) si estaba bien y, afortunadamente, su condición es buena (se siente bien) como si solo fuera un (fuerte) resfriado".

BTS por el momento está de vacaciones y tomándose un tiempo sin actividades musicales de ningún tipo. Este tiempo ayudará a todos los miembros a descansar. Esperemos que SUGA se recupere muy pronto.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com