Aseguran que Galilea Montijo abandonará programa "Hoy" en diciembre

El periodista Alejandro Zúñiga comentó que ahora que se acerca la captura de Inés Gómez, la salida de Galilea del programa “Hoy” sería un daño colateral
Aseguran que Galilea Montijo abandonará programa "Hoy" en diciembre
La conductora del programa “Hoy” prefiere guardar silencio sobre el temaFACEBOOK: Galilea Montijo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora del programa “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo, podría tener sus días contados en el matutino debido a la relación con Inés Gómez Mont, según informó el periodista Alejandro Zúñiga.

Y es que la conductora se vio involucrada en una gran polémica por su vínculo amistoso con la también presentadora de televisión, además por la posible demanda que podría enfrentar su esposo Fernando Reina luego de postularse a un cargo público sin haber renunciado a su puesto como funcionario.

La relación de Galilea y Gómez Mont no inició en buenos términos, sin embargo, terminaron por convertirse en grandes amigas que acudían a las mismas fiestas y se iban de vacaciones en jet privados.

Pero luego de que la Inés Gómez y su esposo fueran buscados por las autoridades por presunto desvío de dinero público, se desconoce cuál es la situación entre ambas presentadoras.

A pesar de que medios de espectáculos no dejan de cuestionar a Montijo sobre si conoce el paradero de su amiga, la conductora del programa “Hoy” prefiere guardar silencio sobre el tema.

El periodista Alejandro Zúñiga comentó que ahora que se acerca la captura de Inés Gómez, la salida de Galilea del programa “Hoy” sería un daño colateral.

Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, el programa “HOY”. […] Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa "Hoy". La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont”, mencionó el comentarista.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com