Asaltan pizzería y mujer no deja de disfrutar su comida [Video]

Además un hombre que la acompañaba salió corriendo y la abandonó
Asaltan pizzería y mujer no deja de disfrutar su comida [Video]
La fría actitud de la víctima sorprendió a los cibernautasCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video se hizo viral debido a que en medio de un asalto, una mujer no dejó de disfrutar de su comida y actuó fríamente ante los ladrones.

Al parecer los hechos ocurrieron en Brasil, en una pizzería, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que un par de ladrones entran al establecimiento y comienzan a despojar a unos comensales de sus pertenencias.

Los rateros se adentran en el lugar y desaparecen del cuadro pero poco después regresan y se acercan a la mesa de la mujer, un hombre que la acompañaba salió corriendo y la dejó ahí sola, pero ella sólo estiró el brazo para entregar su celular y siguió comiendo su rebanada.

Incluso, cuando los ladrones huyen, la mujer les ofrece el casco de una motocicleta, pero ellos ya no lo aceptan y huyen.

La actitud de la mujer causó impacto en algunos cibernautas pues aplaudieron sus nervios de acero y otros criticaron a su acompañante por dejarla a su suerte.

Este hecho recuerda a lo ocurrido en Nuevo León en junio de este año, pues igualmente sujetos entraron a robar a un negocio de alitas y un sujeto no dejó de disfrutar su botana.

Te puede interesar:
Lo asaltan a mano armada y él sigue comiendo ALITAS [Video]
La fría actitud de la víctima sorprendió a los cibernautas

O el caso de un señor que come muy tranquilamente sus papas fritas mientras hay una pelea en el establecimiento de comida.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com