Así reapareció Daniel Bisogno en Ventaneando tras casi 3 meses enfermo
CAPTURA DE VIDEO

Así reapareció Daniel Bisogno en Ventaneando tras casi 3 meses enfermo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Daniel Bisogno reapareció a cuadro en Tv Azteca en el programa Ventaneando tras casi 3 meses en recuperación de diversos padecimientos.

Esta mañana te informamos que "El Muñeco" estaría de vuelta en el programa, y aunque se dijo que sería sólo una visita, el presentador estuvo en la sala en su papel de conductor.

CAPTURA DE VIDEO

Daniel presentó algunas notas, hizo algunas bromas y comentarios a su estilo de humor negro, y mandó a comerciales con la canción de fondo que dice "hace un mes que no baila el muñeco", en alusión a su apodo.

Sobre su enfermedad

A principios de febrero de este año que te informamos que "El Muñeco" había sido ingresado a un hospital por problemas de salud a atribuidos en un primer momento a su enfermedad hepática.

Posteriormente el 20 de febrero Pati Chapoy confirmó que Dani estaba en el hospital, en terapia intensiva e intubado, debido a problemas en los pulmones.

A principios de marzo el conductor de Ventaneando fue dado de alta y continúo su recuperación en casa.

Luego de meses de no aparecer en la escena pública, Daniel Bisogno empezó su actividad en redes sociales, donde compartió momentos de su trabajo en teatro y en tele, así como videos de su hermosa hija Michaela.

Este día estuvo de regreso en Ventaneando.

RYE

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com