Así luce la tumba de Vicente Fernández; ¿fans podrán visitarla?

Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre a los 81 años

FACEBOOK: Vicente Fernández

Así luce la tumba de Vicente Fernández; ¿fans podrán visitarla?

Los restos de Vicente Fernández descansan en el rancho Los Tres Potrillos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A menos de una semana de la muerte de Vicente Fernández, la familia Fernández Abarca permitió que las cámaras lleven a los seguidores del intérprete las imágenes de la última morada de su ídolo.

El espacio, elegido por la familia para el reposo del cantante, está rodeado de flores aún frescas que famosos y seguidores le enviaron, además, rodea la tumba una decena de sillas que reciben a la familia cada tarde para el novenario en su memoria.

Los restos de Vicente Fernández descansan en el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara- Chapala, en Jalisco.

Además, la tumba está coronada por la escultura de un charro a escala hecha en bronce.

¿Fans podrán visitar la tumba? Familia responde

El rancho Los Tres Potrillos seguirá abierto al público, de acuerdo a Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, incluso aseveró que fue por esa razón que se determinó que ahí descansen los restos de su padre.

“El rancho es de los tres y va a seguir siendo, es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso está el hecho de que mi papá aquí quedará, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”.

Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre a los 81 años, en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara, cerca de las 6:15 horas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com