Así luce ahora la reina del metroFLOG, Mónica Murillo

El lanzamiento de MetroFLOG fue en 2004 y su cierre en 2015
Así luce ahora la reina del metroFLOG, Mónica Murillo
Mónica Murillo es de Hermosillo SonoraINSTAGRAM MonicaMurilloo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿La primera influencer mexicana? Mónica Murillo mejor conocida como “La Reina de Metroflog”, comenzó a dar forma a lo que conocemos ahora como las personas que influencian a los jóvenes a través de su contenido en internet y en redes sociales.

Contexto

Metroflog fue una red social muy famosa por allá del 2006, popular sobre todo entre adolescentes en América Latina donde el usuario podía firmarle a su amigo o a otros, lo particular de esta red social, es que se podía cambiar el aspecto de tu perfil como tamaño de la letra, el color de fondo y de los enlaces.

Entre las figuras más populares de la red social destacaron algunas personalidades que subían muchas fotos y otros usuarios se llegaron a robar su identidad, una de ellas fue la mexicana Mónica Murillo.

Pero ¿Qué fue de ella, la chica emo que todas imitaban su look, sus fotos, su ropa y su identidad?

Sigue siendo influencer pero fitness, estudió una carrera y ahora en Instagram y Twitter muestra su vida saludable y da consejos de salud y belleza; su aspecto cambió bastante pero se sigue viendo increíble.

Su sitio web es https://monicamurillo.com.mx/

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com