Así es el BTS Meal de McDonalds en Morelia, México

La promoción estará disponible hasta el 30 de junio o agotar existencias
Así es el BTS Meal de McDonalds en Morelia, México
BTS Meal llegó este 1 de junio a México (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán(MiMorelia.com).- Llegó por fin a México la comida de McDonald’s en colaboración con BTS y nosotros ya sabemos qué trae exactamente.

Como se vio anteriormente, en otros países llegó este combo especial desde el 26 de mayo por lo que estuvieron circulando algunas fotografías del diseño de los vasos, la cajita y la bolsa donde te dan todo, pero en México llegó hasta este martes 1 de junio y llegó así:

El BTS Meal contiene 10 McNuggets de Pollo en cajita especial morada con la frase I Purple you en coreano (보라해), Papas Medianas en cajita normal roja y una Coca-Cola (depende del local te dan a elegir) y por último dos Salsas de un sabor especial ya que fueron elegidas por BTS: la Sweet Chili y Cajún, todo en una bolsa de papel con los logos de BTS y McDonald’s.

El precio en Morelia está en 126 por servicio de app a domicilio y 90 pesos en el lugar por combo; y para los que preguntaban, NO trae ningún juguete ni photocards.

La promoción de este delicioso combo es hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias. En Morelia puedes encontrar McDonald’s en Las Américas dentro del centro comercial, afuera de Plaza Morelia, en el Centro y en La Huerta.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com