Arman tremendo pachangón, pero novios se regresan en combi a su casa

Los novios abordaron una combi del transporte público a las 2 de la madrugada con todo y pastel en la mano
Arman tremendo pachangón, pero novios se regresan en combi a su casa
TIKTOK/dorodri25

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las fiestas más costosas es una boda, incluso en México, el costo promedio de casarse es entre 60 mil a 250 mil pesos, pero si quieres una boda elegante y lujosa esto podría costarte mucho más; tienes que valorar el precio de cada una de las cosas que necesitan los novios para considerar un presupuesto adecuado, que va desde que comienzan los preparativos de la novia, novio, arreglo del lugar, pago de la misa y su decoración, entre otras cosas, pero también hay que tener en cuenta cómo se van a regresar a sus casas, ¿te sorprende? ¿no lo habías pensado?, pues lee bien esta historia para que no te suceda lo mismo que a esta pareja recién casada.

A través de TikTok una usuaria compartió la situación que vivió una pareja de novios, dio cuenta de la gran fiesta, el baile, la familia, los amigos, la bebida, la comida, en fin, el evento estuvo increíble, pero al finalizar los novios no tenían cómo volver a su casa, ¡así es! se olvidaron de planear cómo se trasladarían a altas horas de la madrugada hasta su domicilio.

“Cuando después de un gran Matri la novia regresa en combi”, se lee en la publicación del video.

@dorodri25

En nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa 😭

♬ sonido original - user3819021066234

En la grabación que cuenta con más de 14 mil reproducciones se observa que luego de disfrutar la celebración matrimonial y de que los invitados se fueron, los novios abordaron una combi del transporte público a las 2 de la madrugada con todo y pastel en la mano.

Según la usuaria Dorothy Santiago “en nuestra defensa, ningún taxi nos quería llevar de vuelta a casa”.

Contó que la gente que iba a bordo de la combi gritaba “que vivan los recién casados”.

@dorodri25 La boda fue motivo para perrear como antaño, somos Miguel Graú corazón 💜 @Carolyn Alexandra @Pao @@katherynguerrero ♬ sonido original - Pantera

En las imágenes se observa que los novios van acompañados de un grupo de amigos que también abordaron el transporte público, incluso no había lugar en la combi por lo que los novios se fueron parados sosteniéndose del pasamanos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com