Archivan caso contra Ricky Martin; y él rompe el silencio [VIDEO]

Cabe señalar que la audiencia de revisión del caso se desarrolló este jueves por la mañana a puerta cerrada
Archivan caso contra Ricky Martin; y  él rompe el silencio [VIDEO]
CAPTURA

Puerto Rico (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves se informó que un tribunal de Puerto Rico archivó el caso en contra del cantante Ricky Martin por las acusaciones de violencia doméstica hechas por uno de sus familiares.

Fue por medio de sus propias redes sociales donde se informó que el caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, asegurando que tomó la decisión libre y voluntariamente.

Cabe señalar que la audiencia de revisión del caso se desarrolló este jueves por la mañana a puerta cerrada y las partes participaron de forma virtual.

Por medio del comunicado que difundió el puertorriqueño indicó que él y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy.

El cantante participó del proceso de forma virtual, y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

El equipo legal de Ricky Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea.

Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos"

Luego de la audiencia y que se hiciera pública la resolución, el cantante Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin rompió el silencio y habló sobre la denuncia de violencia doméstica en su contra.

Por medio de un video en redes sociales exteriorizó su sentir y brindó detalles de la persona que lo señaló, explicó que se había mantenido en silencio, debido a el proceso, pero ahora que todo quedó dicho ante un juez por fin pudo defenderse ante su público.

Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira"
Ricky Martin

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com