¡Araña caída! Joven disfrazado de Spiderman es "bateado" por su M.J. [Video]

El momento arácnido quedó en video y viralizado en redes sociales

FOTOGRAMA

¡Araña caída! Joven disfrazado de Spiderman es "bateado" por su M.J. [Video]

Ni su mismísimo sentido arácnido le avisó lo que se venía en lo que él pretendía resultara con un final feliz...

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven disfrazado de Spiderman fue "bateado" en una declaración de amor en un cine; el momento arácnido quedó en video y viralizado en redes sociales.

Te puede interesar:
Le proponen matrimonio en pleno estreno de "Spider-Man: no way home"
<div class="paragraphs"><p>El momento arácnido quedó en video y viralizado en redes sociales</p></div>

Y es que ni su mismísimo sentido arácnido le avisó lo que se venía en lo que él pretendía resultara con un final feliz, y el momento resultó vergonzoso para él y su Ned Leeds.

Fue a través de Facebook que el video se viralizó en los últimos días; el visual muestra a Spiderman camino al cine listo para proponerle noviazgo a su M.J.

En compañía de otro joven que lleva un cartel que dice "¿Quieres ser mi novia?", el joven disfrazado aparece y comienza a actuar tal como el superhéroe frente a la chica.

En el momento, la joven le pide a Spider que se quite la máscara y la felicidad desaparece de su rostro en cuanto se da cuenta que es su amigo quien está detrás.

"¿Por qué haces esto?", le pregunta con molestia la joven, y él responde: “Por qué yo quise ser tu Spiderman. Para ver la película juntos. Spiderman con su Spider-Chica”.

“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, dijo la joven.

El momento se viralizó con miles de comentarios, algunos de risa, y otros lamentándose por el chico, quien aunque hizo su intento terminó sin su M.J.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com