Aquí te dejamos las tradicionales películas de Semana Santa y donde verlas

Aquí te dejamos las tradicionales películas de Semana Santa y donde verlas
X/@TaquillaSiete

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si durante esta Semana Santa te gusta disfrutar de las películas conmemorativas junto a tu familia con un delicioso platillo de Cuaresma, aquí te decimos cuáles y en donde puedes encontrarlas.

La vida de algunos personajes bíblicos como Jesús, Moisés, Ben-Hur, entre otros han sido representados en muchos filmes que se han convertido en iconos del cine durante la Semana Santa.

La Pasión de Cristo: esta película, dirigida por Mel Gibson, está disponible en Star+ con la suscripción.

Los diez mandamientos: la película de la década de los sesenta, está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Noé: la cinta del director, Darren Aronofsky, se puede ver en Star+ y Netflix con suscripción.

Ben-Hur: Trata sobre uno de los príncipes y gladiadores que conocerá a Cristo, así como sus milagros. La película está en Amazon Prime Video.

Ben Hur del 2016: La versión actualizada de la cinta de Ben-Hur, que se estrenó hace algunos años, también está disponible en Amazon Prime Video.

Éxodo, dioses y reyes: Esta cinta relata la historia de Moisés y la liberación del pueblo hebreo, se puede ver en Star+ y Netflix.

El milagro de Marcelino Pan y Vino 2011: Marcelino, un huérfano en un monasterio, provoca la ocurrencia de un milagro después de que él descubre una estatua de Jesús en un ático y le ofrece pan y vino.

Estas son algunas de las más conmemorativas que se pueden encontrar durante la Semana Santa, solo queda armar el plan e invitar a tus familiares o amigos.

Te puede interesar:
¿Qué días no abrirán los bancos en Semana Santa?
Aquí te dejamos las tradicionales películas de Semana Santa y donde verlas

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com