Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales la hermana de la influencer Nath Campos, narró lo ocurrido en el cumpleaños de su novio Charlie López, pues dio a conocer que un antro de la Ciudad de México le negó la entrada a Simón Vargas, bajista de Morat.
Fue a través de TikTok, que Cons Arroyuelo, hermana de Nath Campos, narro lo ocurrido el pasado viernes 17 de mayo, cuando su novio rentó un antro para festejar su cumpleaños, celebración a la acudió Simón Vargas, bajista de Morat.
“Me escribe mi hermana que ya está en la puerta, pero que no los están dejando pasar y cuando salgo, al parecer el p*do era que mi cuñado traía esta playera, me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta”
Y es que según la foto que tomó del letrero la joven sobre el código de vestimenta, se puede leer que no está permitida la entrada a personas que usan:
Sandalias
Botas
Jeans rotos
Ropa deportiva
Shorts
Sombreros
Gorras
Simón se encontraba usando una blusa negra semitransparente, jeans que no estaban rotos y zapatos, por lo que el bajista no incumplía con el código de vestimenta,
Posteriormente salió el gerente del lugar para decirles: “siendo este un establecimiento privado, me puedo reservar el derecho de admisión”
A lo que Cons argumento que ese derecho ya no es válido cuando alguien renta el establecimiento para un evento privado
Al final el bajista tuvo que regresar a cambiarse su playera por una camisa de botones, y al intentar regresar al establecimiento el cadenero no lo dejó entrar, aunque ahora no por su vestimenta sino, su perfil.
“Van al estacionamiento, se ponen una camisa de botones... Se abre el elevador y veo como el cadenero... es el peor día de su vida y empieza a decir: '¡No, no, no, no!' Me dice que el problema no es la camisa, que simplemente no daba el perfil para entrar al lugar"
A lo que la hermana de Nath le preguntó que cómo se debía de ver para entrar al antro, a lo que respondió el cadenero que “Más fresa”.
Cuando estaban decidiendo a donde ir, sucedió una cosa bastante divertida, pues el antro puso a todo volumen “Cómo te atreves”, un éxito de Morat y solo les quedó reírse entre ellos de la situación.
mrh