Anna Ferro rompe en llanto al hablar de la muerte de Fer del Solar

Este viernes la viuda de Fernando del Solar dio las primeras declaraciones
En su mensaje Anna agradeció a los conductores del programa por todo el amor que le tenían al conductor
En su mensaje Anna agradeció a los conductores del programa por todo el amor que le tenían al conductor INSTAGRAM/fernandodelsolar

Morelia, Michoacán (MiMorleia.com).- Este viernes por la mañana salieron las primeras declaraciones de la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro.

Te puede interesar:
Muere Fer del Solar
En su mensaje Anna agradeció a los conductores del programa por todo el amor que le tenían al conductor

En entrevista para Venga La Alegría, que se hizo por medio de un enlace telefónico Anna Ferro habló sobre el lamentable deceso de la estrella y rompió en llanto al externar lo que siente.

En su mensaje Anna agradeció a los conductores del programa por todo el amor que le tenían a Fer del Solar y por las muestras de cariño.

Asimismo, dijo que en este momento es muy grande e inexplicable su dolor: "Les agradezco mucho por eso les tomé la llama vi cuántas cadenas de oración y de amor la verdad es yo soy muy hermética y cerrada porque es un dolor que no es explicable, es dolor que te desgarra el alma y que no puedes entender y él les dio a ustedes y al público”.

Y siguió: “Este programa le encantaba; le agradezco a todos ustedes por este homenaje tan hermoso que le están haciendo”.

Por último, hizo al público de Fer una petición muy especial: “ (…) y toda la gente no olviden, no olviden su sonrisa, y sigamos celebrando 'arriba los corazones' porque eso lo que hubiera querido que mucha gente siguiera luchando, él luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo y en paz y eso es lo más importante”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com