Angela Aguilar le grita "te extraño mi amor" a Cristian durante concierto

Los cantantes se han mandando mensajes en sus más recientes conciertos
Angela Aguilar le grita "te extraño mi amor" a Cristian durante concierto
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el cantante de banda Cristian Nodal iniciara su gira por el continente europeo han pasado algunos días en los que no ha visto a su actual pareja Angela Aguilar, lo que ha generado un intercambio de mensajes durante los conciertos de los intérpretes de "Dime Cómo Quieres".

A través de TikTok han circulado algunos videos donde Angela y Cristian se mandan mensajes, el primero fue Cristian Nodal, quien en uno de sus más recientes conciertos dijo "y ese grito que le llegue hasta mi amor", mientras que Angela Aguilar gritó "te extraño mi amor" durante su interpretación de "Dime Cómo Quieres".

@nodangela_

Angela le contesta a Christian Nodal "te extraño mi amor" al "ese grito que le llegue hasta mi amor" de hace unos dias. #angelaaguilar #christiannodal #nodangela #vivamexico🇲🇽 #parati #flypシ #jaripeohastaloshuesos2024 #amor @Christian Nodal @Angela Aguilar :)

♬ sonido original - Nodangela

Entre los comentarios que se pueden visualizar en los videos se lee: "Que lindo no sabía que Angela había dicho eso", "Amor es amor", "Que sentimiento más lindo", "Ella lo extraña", por mencionar algunos.

Con anterioridad, Nodal compartió una candente foto besando a la cantante mientras se encuentra triunfando internacionalmente pues se ha presentado en Zúrich, Suiza, y seguirá con conciertos en LondresParísMadridGran CanariaBarcelonaMarbella y en Milán como parte de su "Pa'l cora tour"

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com