Anette Michel niega su pasado en Tv Azteca con dolorosa foto

La guapa tapatía subió a su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo de cuando estaba en Tv Azteca
Algunos usuarios cuestionaron a la conductora y actriz (Foto Instagram: anettemicheltv)
Algunos usuarios cuestionaron a la conductora y actriz (Foto Instagram: anettemicheltv)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Anette Michel negó su pasado en Tv Azteca con una "dolorosa" foto para los fan que la vieron crecer y desarrollarse en muchos proyectos de diversos cortes en esta televisora mexicana.

Y es que la guapa tapatía subió a su cuenta de Instagram una imagen del recuerdo de cuando estaba en Tv Azteca, pero a la foto le tapó el logo de la empresa.  

“#tbt cuando se hacían carreras en el autódromo con actores y conductores de Tv!!! Jajajaja que divertido era!!”, escribió en la publicación en la que incluyó dos fotografías. 

En la foto se ve a Anette Michel mientras sostiene en las manos el micrófono de Tv Azteca, aunque el logo fue borrado antes de subir la foto. 

Algunos usuarios cuestionaron a la conductora y actriz por haber hecho lo que ya te contamos, y con estos comentarios se lo dijeron: 

“Y porque no sale el cubo de Azteca?? no porque estés en Televisa, se pueden borrar los años que fuiste exclusiva de Azteca y quién te dio a conocer 🤦”; “Anette no borres el logo de azteca es como si borras tu pasado en la televisora”; “Wow pero tapar el logo de tv azteca eso si es gacho y yo que decia que tú no eras así pero ni modo solo tu sabrás como saliste de azteca 🤦🏻‍♂️” (sic). 

Esta es la publicación de la que te hablamos: 

(Foto: Captura de pantalla)

RYE

 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com