Anahí visita a su gran amigo Andrés García en Acapulco

El actor sufre un deterioro en su salud desde hace unas semanas
Entre ambos hay una amistad de hace varios años
Entre ambos hay una amistad de hace varios añosIG/@andresgarciatvoficial-@Anahi

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com).- La actriz y cantante Anahí visitó al también actor Andrés García en su casa de Acapulco, y es que este último atraviesa un momento de salud complicado.

Anahí compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías donde aparece al lado del histrión y comparte el mensaje "Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy para ti"

Además en otra imagen aparece también el esposo de la actriz, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. "Toda una vida de cariño genuino y gratitud", dice la exrebelde.

CAPTURA DE VIDEO

Estos actores conservan una amistad de muchos años, pues en la novela Mujeres Engañadas, de 1999, Andrés García interpretaba al papá de Anahí. La madre era Laura León, "La Tesorito".

Desde entonces surgió una amistad, y Anahí ha referido en varias entrevistas que ve a García como su padre, quien además le dio varios consejos para la actuación cuando ella comenzaba su carrera.

Debido a esta amistad han surgido rumores de que entre ambos existió una relación de noviazgo o que incluso el actor es en realidad padre de la cantante, pero ambos lo han desmentido.

Andrés García, de 81 años, padece las consecuencias de una cirrosis y de una neumonía. Su estado de salud se ha deteriorado, y en las últimas semanas, Anahí mandó una especialista a García para que esté a su cuidado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com