Ana Gabriel recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Año con año el Comité de Selección del Paseo de la Fama se reúne para elegir a los acreedores de una estrella, en esta ocasión Ana Gabriel
Ana Gabriel recibe su estrella en el Paseo de la Fama
La ceremonia de develación se llevó a cabo la mañana de este miércolesTWITTER: @Vielkys11098

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La cantante sinaloense María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos.

La ceremonia de develación se llevó a cabo la mañana de este miércoles y asistieron el exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, la periodista Jessica Maldonado y Henry Cárdenas, director ejecutivo de Cárdenas Marketing Network, así como familiares de la cantante.

El Paseo de la Fama es una de las principales atracciones de Los Ángeles. Actualmente hay más de dos mil 500 estrellas de famosos.

Año con año el Comité de Selección del Paseo de la Fama se reúne para elegir a los acreedores de una estrella. En esta ocasión Ana Gabriel fue una de las elegidas.

En su discurso, la intérprete de “Quién como tú” expresó el honor que era estar ahí, y compartió una emotiva historia.

“Hace años mis padres y yo caminábamos por este boulevard. Estábamos tan asombrados de ver tantos nombres y estrellas. Más de pronto, sentí algo en mí y les dije ‘algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí'”
Ana Gabriel

Asimismo, dio “gracias infinitas” a sus fans de México y del extranjero. “Gracias a los que hicieron posible este sueño… y aquí estoy, como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com