Ana Claudia Talancón llegó a alfombra roja con "copitas de más", aseguran

El miércoles fue la alfombra roja de la película de "Soy tu fan"
Ana Claudia Talancón llegó a alfombra roja con "copitas de más", aseguran
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com.- La actriz Ana Claudia Talancón llegó al estreno de la película "Soy tu fan" en presunto estado de ebriedad, según aseguran testigos.

Fue la tarde del pasado miércoles que se estrenó la película de "Soy tu fan", historia que enamoró en formato de serie en 2010, evento al que por supuesto no faltaron Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, sus protagonistas.

Nico y Charlie regresan en "Soy tu Fan: la película", a poco más de 10 años de la serie, y con la que el público espera el anhelado cierre entre esta simpática pareja.

Aunque pudo ser la gran noche para ambos actores, lo que llamó la atención de los reflectores fue el supuesto estado inconveniente en el que llegó la actriz mexicana a la alfombra roja en CDMX.

Y es que en visuales difundidos en redes sociales se muestra a la actriz en presunto estado de ebriedad dando incluso entrevistas a los medios de comunicación presentes.

@alaannmoraleesmx_ Entre empujones y gritos reapareció Ana Claudia Talancón en las secciones de preguntas y respuestas con la prensa y esto fue lo que sucedió. #anaclaudiatalancon #talancon #soytufan #soytufanlaserie #soytufanlapelicula #premier #chisme #alfombraroja ♬ sonido original - Alan Morales Mx

Reporteros presentes señalan las preguntas eran respondidas de manera diferente a como suele dar entrevistas Ana Claudia Talancón.

Además, se percataron de la preocupación de los representantes y equipo de trabajo de la actriz por sacarla del momento bochornoso que pasaba y así no pasará más tiempo frente a los medios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com