Amybeth McNulty, de "Anne with an E", será parte de "Stranger Things 4"
Además de la protagonista de Anne, otros actores que se suman a Stranger Things 4 son, Grace Van Dien, Regina Ting Chen y Myles Truitt (Foto: Especial)

Amybeth McNulty, de "Anne with an E", será parte de "Stranger Things 4"

McNulty dará vida a "Vicky"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz Amybeth McNulty, conocida por la serie de Netflix "Anne with an E", será ahora parte del elenco de la cuarta entrega de Stranger Things.

Así lo dieron a conocer hace algunos días los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, quienes además aprovecharon el mensaje para ofrecer una disculpa a los fanáticos de esta exitosa serie de ciencia ficción por la demora en la entrega de esta cuarta temporada, misma que se atrasó la por la pandemia.

En un corto video grabado desde el set de grabación, los creadores mostraron al personaje de Vicky, a quien le dará vida Amybeth. 

Vicky será “una genial y persuasiva nerd de la banda”, que llamará la atención de uno de los ya conocidos personajes. 

La noticia tomó por sorpresa a los usuarios, pues la actriz se ganó el corazón con su personaje de la dulce Anne, pese a que la producción de la serie fue cancelada en su tercera temporada. Tal es su popularidad, que fanáticos aún piden a Netlfix una cuarta temporada

Además de la protagonista de Anne, otros actores que se suman a Stranger Things 4 son, Grace Van Dien, Regina Ting Chen y Myles Truitt. 

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com