Amber Heard, decepcionada; Johnny Depp, "volvió a la vida" al ganar juicio

Luego de seis semanas de juicio, un jurado determinó que Heard difamó a su exesposo
Amber Heard, decepcionada; Johnny Depp, "volvió a la vida" al ganar juicio
Depp también fue responsable y debe indemnizar a la actrizIG/@johnnydepp-IG/@amberheard

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este miércoles se dio a conocer que Amber Heard difamó a su exesposo, el actor Johnny Depp aunque también él la difamó a ella, sin embargo el jurado consideró que hubo malicia por parte de ella y por ello determinó que debe pagarle 15 millones de dólares, mientras que él debe darle a ella 2 mdd.

Luego del veredicto del jurado, ambos actores reaccionaron y publicaron su posicionamiento en redes sociales. La coprotagonista de Aquaman se dijo decepcionada y con el corazón roto, mientras que él señaló que después de seis años, el jurado "me devolvió la vida".

Por cuestión de minutos, Heard fue la primera en lanzar un comunicado a través de sus redes sociales, ahí manifestó que la decisión del jurado era un "revés" para las mujeres.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado y la influencia de mi exmarido".

Heard considera que el veredicto es perjudicial para otras mujeres, ya que hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio. Y añadió "Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense de hablar libre y abiertamente".

Te puede interesar:
Johnny Depp gana juicio por difamación
Depp también fue responsable y debe indemnizar a la actriz

La respuesta de Depp tras ganar el caso

El protagonista de El Hombre Manos de Tijera también lanzó un comunicado en el que agradece a la gente que creyó en él y siempre lo apoyó. Y contó que al continuar con el caso sólo quería que se conociera la verdad.

"Se me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos", mencionó Depp.

Desde su divorcio con Heard, en 2016, han pasado seis años, en los cuales, dijo, su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Finalmente hoy "el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com