
Estados Unidos (MiMorelia.com).- La actriz Amber Heard vivió un terrible matrimonial lado de Johnny Depp, ya que debido a las adicciones del actor, éste sufría de ataques de ira que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales, señalaron los abogados de Heard.
El pasado lunes 11 de abril comenzó el juicio entre ambos actores, es un juicio por difamación. En diciembre de 2018, Amber Heard publicó un artículo en The Washington Post, en el que hablaba sobre el abuso físico y verbal que sufrió con una expareja, aunque no menciona su nombre, Heard hace alusión a Depp.
Durante este día, en las declaraciones de apertura, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft señaló "(Amber Heard) amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró. Pero desgraciadamente apareció el monstruo, y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas".
La defensa de Heard señaló que Depp consumía alcohol, medicamentos, éxtasis entre otras drogas que hacían que su ira escalara "Fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente (a Amber)", indicó Bredehoft.
Esta pareja se conoció en 2012, para 2015 se casaron pero un año después Amber pidió el divorcio alegando violencia doméstica.
Se cree que en el juicio, que se prevé dure 6 semanas, aparezcan rostros famosos como el empresario millonario Elon Musk, y los actores James Franco, Paul Bettany y la actriz Ellen Barkin.
Cabe recordar que en este juicio no se trata de la violencia o el abuso físico que pudo haber existido, sino de la difamación, la resolución será saber cuánto le debe uno al otro por la pérdida de contratos y proyectos tras su escandalosa relación post-matrimonial.
AC