Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, entrará a Shark Tank México

El actual presidente de las Chivas se unirá como 'tiburón' para apoyar, o no, a emprendedores
Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, entrará a Shark Tank México

La séptimatemporada de este reality se estrenará este año

IG/@amaury_vergara

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Amaury Vergara, hijo del empresario ya fallecido, Jorge Vergara, entrará como inversionista al popular programa Shark Tank México.

Contexto

Shark Tank México es un programa de televisión en el que emprendedores presentan sus proyectos a posibles inversionistas, también llamados 'tiburones', para así obtener recursos y desarrollar su emprendimiento.

La cuenta de Instagram del reality publicó al nuevo integrante del 'tanque' y le dio la bienvenida para lo que será la séptima temporada. Ya veremos qué tal su actitud con los emprendedores que lleguen al programa.

Cabe recordar que en las dos primeras temporadas de Shark Tank México participó su padre, el señor Jorge Vergara, quien fuera dueño de las Chivas del Guadalajara y empresario.

Jorge Vergara abandonó el programa por motivos de salud y en noviembre de 2019 falleció en un hospital de Nueva York.

Por otra parte, en el programa han participado empresarios de la talla de Rodrigo Herrera, Patricia Armendáriz, Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer, Alejandra Ríos, Marisa Lazo, entre otros.

Shark Tank es una franquicia del programa Drago's Den de Japón.

Amaury Vergara Zatarain, de 34 años de edad, actualmente es presidente y director general de Grupo Omnilife-Chivas, dirige la Fundación Jorge Vergara y fue impulsor del formato Chivas TV.

La serie ya se graba y aún no hay fecha de estreno pero se espera para este 2022.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com