Amanda Miguel ya vio el video de “Chucho” cantando a todo pulmón su canción

Recordemos que hace unos días un niño tomó gran popularidad en las redes sociales por cantar la canción “Castillos”
Amanda Miguel ya vio el video de “Chucho” cantando a todo pulmón su canción
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El pequeño “Chucho”, quien se hizo viral luego de cantar un tema de Amanda Miguel con mucho sentimiento se llevó una gran sorpresa al saber que la cantante ya sabía de su existencia.

Recordemos que hace unos días un niño tomó gran popularidad en las redes sociales por cantar la canción “Castillos” de la cantante argentina y en redes sociales los internautas no dejaban de preguntarse ¿quién le había hecho tanto daño a Chucho? para que sintiera de esa manera la melodía.

Te puede interesar:
Niño canta "Castillos" de Amanda Miguel y se vuelve viral [VIDEO]
Amanda Miguel ya vio el video de “Chucho” cantando a todo pulmón su canción

Fueron tantas las comparticiones que lograron que el video difundido por medio de la cuenta de TikTok de la hermana del pequeño, llegó a manos de la mismísima Amanda Miguel, quien decidió compartirlo por medio de su cuenta de Instagram y le mandó un mensaje.

¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”

Ante esto la familia subió un video en el que mostraban su reacción al enterarse que la cantante había compartido el video de Chucho y que además les había mandado un mensaje.

@_bgmarian Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vió el video de Chucho 🥺🥰 #niños #risa #depiedra #niñogracioso #fyp #amandamiguel ♬ sonido original - Marián BG 🦋

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com