Alumnos regalan auto a su maestro; viajaba 4 horas para llegar a la escuela [VIDEO]

Además le agregaron un año de seguro y hasta dinero extra para gasolina
Alumnos regalan auto a su maestro; viajaba 4 horas para llegar a la escuela [VIDEO]
TWITTER/ emily rahhal she/her

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un maestro de matemáticas recibió un regalo muy especial por parte de sus alumnos y la historia rápidamente le dio la vuelta al mundo.

De acuerdo a lo compartido por una usuaria en Twitter, los jóvenes son de la secundaria de Yula Boys School ubicada en la ciudad de Los Ángeles y pasaron el verano recaudando el dinero para regalarle un auto a su profesor ya que tardaba 4 horas en llegar a la escuela.

El afortunado maestro es Julio César Castro quien tenía levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana además que tenía que usar varios medios de transporte para llegar a la escuela y al finalizar las clases llegaba hasta las 9:30 de la noche a su casa.

Un alumno se dio cuenta de esta situación por la que pasaba el profesor así que les contó a sus compañeros y luego de platicarlo llegaron a la conclusión de regalarle un auto por su dedicación y enseñanza, así que comenzaron la recolección de dinero por medio de redes sociales.

Luego de un mes lograron recaudar 30 mil dólares, lo suficiente para comprar un Mazda 2019 y agregaron un año de seguro y hasta dinero extra para gasolina.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com