
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La preventa para el esperado estreno de Demon Slayer: Castillo Infinito ha generado alta demanda en los complejos cinematográficos de Morelia, con varias funciones prácticamente agotadas, a casi un mes de su llegada a salas el próximo 11 de septiembre.
Tanjiro y sus aliados enfrentarán su misión más peligrosa en esta nueva entrega de la saga animada japonesa, cuya popularidad ha quedado demostrada en los mapas de disponibilidad: cines como Las Américas y Escala Morelia ya presentan varias funciones en naranja, lo que indica que están con muy pocos lugares disponibles.
Por otro lado, aún hay opciones para los fanáticos rezagados. Los complejos El Prado y Morelia Río mantienen funciones marcadas en verde, lo que significa que todavía hay boletos disponibles.
Los horarios varían por cine y formato (doblada o subtitulada), con opciones que van desde la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Para quienes buscan vivir la experiencia en salas 4DX o PLUS, también hay opciones disponibles en Escala Morelia.
Se recomienda a los interesados adquirir sus entradas lo antes posible, ya que se prevé una alta asistencia en los días cercanos al estreno.
AML