Alistan sexta temporada de Black Mirror

La producción se encuentra haciendo el casting
Alistan sexta temporada de Black Mirror
TW/@blackmirror

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La famosa series Black Mirror tendrá una sexta temporada, así lo confirmó la revista Variety, quien señaló que su creador, Charlie Brooker ya trabaja en la nueva entrega.

De acuerdo con Variety, actualmente Black Mirror se encuentra en el proceso de casting y seguirá con la dinámica de sus anteriores temporadas, cada capítulo es una historia individual cargada de ciencia ficción y tecnología.

La quinta (y última) temporada se entrenó en junio de 2019, tuvo solo tres episodios, uno de ellos protagonizado por Miley Cyrus.

En enero de 2020, Charlie Brooker y Annabel Jones, su pareja creativa, abandonaron su productora House of Tomorrow para fundar su propia empresa, Broke and Bones, sin embargo los derechos de Black Mirror se quedaron en House of Tomorrow.

Luego de algunas negociaciones y llegar a un acuerdo Broke and Bones (en la que Netflix invirtió) ha obtenido la licencia para trabajar en la serie.

Parecía que la quinta temporada de la serie sería la última, pues en 2020, el también guionista y productor de Black Mirror, Charlie Brooker, dijo no tener "estómago" para crear historias "sobre ciudades que se desmoronan". Sin embargo con el paso de los años y con una pandemia de por medio, quizá las ideas y el ánimo haya vuelto para una temporada más.

Aún no hay datos sobre fechas de grabación, de cuántos capítulos será ni cuándo se estrenará.

Desde su estreno en 2011, Black Mirror ha obtenido seis premios Emmy.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com